• Swiss Sport Club, el gimnasio del mes en Life Fitness

    Este mes nos vamos hasta Madrid, concretamente Tres Cantos, para conocer a fondo al gimnasio del mes: Swiss Sports Club, un centro que ofrece muchas actividades y que está, por supuesto, equipado con máquinas de gimnasio Life Fitness.

    Cómo es Swiss Sports Club

    Swiss Sports Club es un centro con un espacio de 5000m2 con actividades para todas las edades. Lo interesante del club es que está dirigido por sus propios monitores, que son igual o más exigentes que sus propios socios.

    La propia dirección, en sus propias palabras, “es la primera que se encuentra todos los días entrenando y exigiéndose al máximo en cualquier rincón de la instalación, somos la fuente de inspiración de nuestros propios socios que día a día nos ven sufrir por mejorar, con el fin de poder darles un mayor beneficio”.

    Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness Swiss Sports Club | Gimnasio | Life Fitness

    Un gimnasio con actividades y servicios muy diversos

    Swiss Sports Club ofrece una gran variedad de servicios a sus  usuarios, desde las clásicas salas de cardio y musculación o Ciclo Indoor hasta los entrenamientos personales o las famosas clases colectivas. Pero si algo destaca del centro es que apuesta por actividades diferentes, ofreciendo una gran escuela de Artes Marciales y clases colectivas mas especificas como bailes especializados o duros entrenamientos de CrossFit.

    Continuar leyendo…

     

    Fuente: http://lifefitness-pro.es/swiss-sports-club-el-gimnasio-del-mes-en-life-fitness/

Dejar una respuesta

Cancelar respuesta
%d personas les gusta esto: